[Reseña] Casi imposible // Nicole Williams - Romances encontrados

[Reseña] Casi imposible // Nicole Williams

Publicado el 4.2.19

Foto del libro Casi imposible de la autora Nicole Williams

Casi imposible // Nicole Williams


«Seguimos un rato así sentados, sin pronunciar palabra, pero diciéndolo todo. Quentin no se iba a ninguna parte, yo no me iba a ninguna parte. Estábamos donde queríamos estar.»
Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.
Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.
Casi imposible es uno de los últimos libros que me he leído y la verdad es que tengo que confesar que me ha durado un suspiro a pesar de no haber casi tenido tiempo para leer. Cuando empecé a leerlo no sabía muy bien qué me iba a encontrar dentro de sus páginas y ahora, al acabarlo, me queda claro que ha sido una buena lectura a pesar de ser predecible y que es un libro sencillo sin sobresaltos. Eso no quiere decir que sea algo malo, siempre digo que de vez en cuando viene bien leer libros más simples, sobre todo cuando apenas tenemos tiempo para leer tochos.

Jade es una chica centrada y con los pies en la tierra que vive con su madre, cantante de una banda y que siempre anda de aquí para allá. Está acostumbrada a las giras y a vivir en diferentes ciudades y quizás es por eso por lo que es una chica aficionada a la lectura y con prácticamente ningún amigo más allá de las compañeras de la banda de su madre. Le queda solamente este verano para ir a la Universidad y es por eso que decide no ir con su madre de gira y quedarse con su tía para así vivir "como una chica normal" ya que por el trabajo de su madre nunca ha podido disfrutar de la vida que tendría cualquier otra chica.

Quentin es el típico chico estudiante guaperas por el que casi todas las chicas suspiran. Pero también es un chico centrado, con los pes en la tierra y bastante trabajador. Conoce a Jade de una manera bastante peculiar y entre risas y bromas empiezan a pasar más y más tiempo juntos. Pero no todo es tan idílico como parece y es que Quentin guarda secretos más importantes de lo que parecen a simple vista. ¿Serán capaces él y Jade de seguir adelante con su relación?

Es la primera vez que leo a la autora y eso que es bastante conocida por su trilogía de Jude, libros que además tengo pendiente de leer desde hace tiempo. La pluma de la autora me ha gustado bastante a pesar de que el libro sea sencillo y previsible. Un punto a su favor es que se lee bastante rápido y viene genial para desconectar cuando estamos agobiados o no sabemos qué leer, o simplemente para desconectar.

Yo no suelo ser demasiado quisquillosa con el instalove; siempre y cuando esté bien llevado y resulte creíble me lo creo. En esta ocasión yo personalmente no he tenido ningún problema con la historia de amor. Sí, es verdad que todo sucede demasiado rápido y apenas se conocen por lo que casi no hay profundidad entre ellos, pero me lo he pasado bien mientras iba leyendo y las escenas entre los dos protagonistas me han gustado. También es verdad que lo he leído en un momento en el que necesitaba desconectar por los temas del hospital, así que no le he dado demasiadas vueltas a la trama o a la historia de amor.

Los dos protagonistas me han gustado mucho. Jade me ha parecido una chica sencilla con las ideas bien claras y que aunque a veces comete errores sabe rectificar y Quentin me ha parecido un chico con una entereza increíble, que sabe lo que quiere y que engaña por las apariencias de chico guapo. Los dos me han gustado como pareja y me han sacado más de una sonrisa. Hay bastantes personajes dentro del libro, pero quizás la persona que más me ha gustado sea la madre de Jade, ya que es una mujer que quiere mucho a su hija y apoya las decisiones que esta toma.

En definitiva, Casi imposible es un libro sencillo y rápido de leer que viene genial para desconectar entre libros más pesados y que nos narra una bonita historia de amor aderezada de música, amistad, verano y que no te dejará indiferente.

*Gracias a la editorial por el ejemplar




24 comentarios:

  1. Me parece una historia bastante cliché, pero todo el mundo la pone muy bien, así que creo que puede ser genial para épocas de exámenes o para leer entre dos lecturas muy densas. Desde luego me lo llevo apuntado
    Me alegro de que disfrutaras la historia :) y gracias por la reseña
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me resultó entretenido pero me ha parecido una historia demasiado sencilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente este libro casi desde que se publicó pero empecé a ver muy malas opiniones y me dio miedo empezarlo y que no me gustara. A ti veo que en general si te ha gustado así que sin esperar que siga el libro de mi vida, ya sabia que no iba a serlo, espero disfrutarlo y sobre todo que me ayude a desconectar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me resultó entretenido. Eso sí, el "secreto" de Quentin es evidente desde el principio xD
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha gustado la reseña pero dejare pasar este libro no logra convencerme del todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No es la clase de lectura que más me atraiga, pero no la descarto para alguna época de ésas en que el tiempo escasea y en que resulta complicado centrarse en un libro con trama más complicada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tiene cosas que me gustaron, pero no me terminó de convencer esta lectura

    :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! Cuando vi este libro entre las novedades de la editorial lo cierto es que me llamó mucho la atención así que lo tengo entre mis pendientes

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Este libro lo leí no hace mucho y estuvo muy entretenido. Lo leí prácticamente en un día.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Es un libro que tengo muchas ganas de leer, pero de momento tendrá que esperar porque quiero quitarme muchos pendientes y prefiero no adquirir libros para dejarlos igual, colgados sin leer así que ya me haré con él más adelante jejee
    Pero me alegro mucho de que te haya gustado la verdad, yo también tengo los de Jude pedientes jajajaaja
    Gracias por la reseña, un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sandra! Me sonaba de algo el libro pero no lo tenía pendiente Tiene pinta de ser super entretenido y me lo reservo para cuando me apetezca algo del estilo
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues algo he leído de la autora pero este libro en particular no me atraía mucho. Por lo que cuentas, creo que yo soy más de libros más densos, que marcan más, a veces los libros entretenidos y ligeros están bien, pero normalmente me saben a poco, quizá por eso voy más a por sagas, que presentan historias más complejas (a veces, otras no ^^)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Yo lo tengo apuntado para intercalarlo con otras lecturas pues me gusta mucho este tipo de libros para evadirme un poco cuando una lectura me ha resultado bastante pesada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Tiene toda la pinta de ser una lectura ligera y entretenida (parece que en eso coincide todo el mundo), pero con todos los pendientes que tengo no es un libro que me plantearía leer a corto plazo. Digamos que no está el primero de mi lista, pero tampoco descarto leerlo en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra
    No lo conocía, reconozco que estoy algo desconectada. Sólo hago últimamente reseñas de cuentos porque es el lo que más uso para mi trabajo y más rápido de reseñar. Tengo parón lector indefinido.
    Por otra parte decirte que aunque sea instalove y predecible, al final lo has disfrutado y de eso se trata, de que el libro que tienes delante al final te deje buen sabor de boca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No me llamó especialmente así que no creo que lo lea pero la verdad es que tiene una portada preciosa 😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
    (No me gusta que me deje solo la opción de comentarte con la cuenta de Google, porque según tengo entendido estos comentarios al final se borrarán cuando desaparezca google+ no? O no tiene nada que ver? xD
    Bueno, no te voy a engañar. No me he leído la entrada, porque sigo con bloqueo lector y entonces no me llaman la mayoría de libros ( alguno de autoayuda sí)
    PERO... me he ojeado la entrada y al final donde dices que es un libro para desconectar un poco de los pesados, pues mira..eso me mola jajaja

    Pero es que yo vengo aquí porque hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHÍSIMO QUE NO SÉ NADA DE TI.
    Casualmente, estaba mirando la lista de cumpleaños que tengo apuntada a mano a buen recaudo (que aunque esté a mano, muchas veces se me pasan los cumples xD)
    El caso es que en esa lista solo apunto cumples de gente que de una manera me importan o que han sido importantes en my life.
    Y actualizando esta lista y tal, he visto tu nombre <3 Y me ha dado la nostalgia. jajajaj
    He vuelto a esa época en la que nos escribíamos por aquí y nos léiamoos .
    Y en vez de hablarte por privado ( no sé si tengo tu facebook) te escribo por aquí porque sé que te hace ilusión recibir comentarios.
    Que, aunque no tengan nada que ver con la entrada, si son mios...COMO SON ETERNAMENTE LARGOS, pues molan :P

    Y nada, me estoy dando cuenta que apenas hablo con la gente que estaba en blogger cuando yo seguía ahí y NO QUIERO PERDER CONTACTO CONTIGO TT__TT Esto no puede ser eeeh=


    Sigo ahí, indecisa en si borro mi blog de Libreria del caos o no, porque tengo como la espinita de no querer dejarlo pero a la vez...no tengo ideas, no consigo terminar ninguna novela...

    Pero bueno, la parte buena de todo esto. Es que conforme ha pasado el tiempo, el hecho de que dejara TODOS mis hobbies se debe a una cuestión relacionada con problemitas en la infancia y estoy yendo a terapia y POQUITO A POCO hago algún avance.
    Leo un poco,escribo un poquito (no novela, pero sí más tipo diario) ... Ahora toco también el piano electrónico, estoy intentando dibujar más, voy a ver si puedo volver a hacer piraguismo.. Así que a lo mejor, las cosas se irán asentando y quién sabe!!!

    Pero bueno, que quería pasarme por aquí para que sepas que pase el tiempo que pase, no me olvido de ti <3

    Un besito,
    Mavy.

    ResponderEliminar
  18. Hola, fue mi última lectura del 2018 y me encantó, no pude terminar mejor el año. Fue mi primera toma de contacto con la autora y ya estoy deseando leer algo más de ella y como tengo la trilogía Jude en casa desde hace años a ver si la puedo leer pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Es bien que te hayan gustado los personajes del libro :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Sandrita! Me encantaría leer este libro, pues por lo que nos cuentas, es muy fácil de leer y nada complicado. Además, muero de curiosidad por saber cual es el secreto de Quentin...Gracias por tan buena reseña. La comparto en Facebook. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa
    A mi me gustó mucho, esa critica constructiva que también hace a la maternidad/paternidad adolescente con toques de realidad me gustó mucho, en realidad es un libro que disfruté un montón
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ya sabes que es un libro que quiero leer aunque a mí, al contrario que a ti, los instalove me suelen chirriar bastante; no obstante, como sabes, estoy enganchada a los doramas y hay mucho cliché, y vaya, hasta he llegado a quererlo y disfrutarlo jajaja. Espero poder ponerme con él cuanto antes, porque sé que te gustó y que te sirvió desconectar (a mí tampoco me vendría mal jaja). Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Holaa, qué genial que resultara una lectura tan buena, yo no dejo de ver que lo recomiendan y me da bastante curiosidad, no sé con el insta love, opino lo mismo cuando está bien llevado me llama, hay que ver :P He leído los otros de la autora y me encantaron *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro aunque he visto opiniones un tanto negativas de él así que supongo que iré con pocas expectativas por si acaso, aún así me alegra ver que lo has disfrutado, he recuperado un poco las esperanzas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.



@ROMANCESENCONTRADOS