[Reseña] La niebla de sus ojos // Udane Garro Iglesia - Romances encontrados

[Reseña] La niebla de sus ojos // Udane Garro Iglesia

Publicado el 19.11.19

Foto del libro La niebla de sus ojos de la autora Udane Garro Iglesia

La niebla de sus ojos // Udane Garro Iglesia


Dasha, Hailey y Sky son tres amigas que alquilan una cabaña en las afueras de un pequeño pueblo de Inglaterra con el fin de pasárselo en grande durante las vacaciones de invierno. Pero pronto, lo que comenzó siendo un inofensivo viaje, amenaza con convertirse en un auténtico reto.
Nada será tan perfecto como lo habían planeado, y cuando menos se lo esperen unos jóvenes se cruzarán en su camino y tomarán parte de la misma aventura; incluso comenzarán a surgir misterios que tendrán que resolver entre todos.
Mientras tanto a Dasha no dejarán de atormentarle las pesadillas a causa del suicidio de su hermana, al igual que a Matt, un chico con el que siente una rara conexión, como si se hubiesen conocido en otra vida.

Opinión personal

Hace unos meses, gracias a una iniciativa en la que estoy, conocí a la autora de esta novela: Udane. Al principio no sabía que escribía pero cuando me enteré, sus libros me llamaron bastante la atención, así que cuando ofreció su libro a alguien que quisiese leerlo no lo dudé y me animé a ello. Ya sabéis que no leo las sinopsis de los libros, así que me hice una idea completamente equivocada sobre este libro, porque me hice a la idea de que era una novela romántica juvenil y no sé muy bien porqué.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando comencé a leer y me di cuenta de que el libro de romántico tenía poco y que lo que estaba leyendo era en realidad un thriller. Llevaba meses sin leer un libro de este género, quizás porque me aburrían y me cansé un poco de adivinar quién era el malo, así que cuando comencé a leer este libro fue un no parar y gracias a él llevo unos cuantos más del género, así que fue el detonante para volver a adentrarme en los thrillers.

Os diré que el libro me ha gustado bastante, aunque he tenido mis más y mis menos con la protagonista del mismo y con algunos momentos de la trama, pero en general ha sido una buena lectura y me han dado ganas de leer Lil Murphy, el otro libro que tiene escrito la autora.

Dasha es una chica con un pasado a cuestas. Cuando decide irse de vacaciones con sus amigas a una cabaña perdida en mitad de un pueblo no tiene ni idea de qué le depara el futuro. Al principio se siente descolocada, pero poco a poco empieza a ver las cosas positivas que hay a su alrededor e incluso comienza a hacer amistades.

Matt ha ido al mismo lugar a pasar las vacaciones sin saber que uno de sus amigos es el hermano de Dasha. Entre los dos pronto hay una conexión que ninguno espera y que no tiene nada que ver con su vida actual, sino con la pasada y casi sin darse cuenta se convertirán en algo más que amigos. ¿Qué une a Dasha y a Matt? Tendréis que leer el libro para descubrirlo.

No quiero contaros más cosas de las que suceden en el libro porque hay varios secretos que es mejor descubrir poco a poco. Sí os diré que la autora mezcla a la perfección el thriller con un toque paranormal, que yo particularmente no me esperaba y que me ha sorprendido.

Los protagonistas en general me han gustado, aunque como os decía al principio con Dasha he tenido mis más y mis menos, sobre todo porque había ocasiones en las que no la terminaba de entender, ya que lo mismo es una chica súper simpática y de repente una borde de cuidado. Creo que el término que mejor la define es la intensidad con la que vive cada instante y cuando descubres todo lo que guarda es cuando entiendes esa forma de ser.

Matt me ha tenido confundida durante buena parte del libro y han habido momentos en los que me daban ganas de achucharle y otros en los que le habría dado con el libro en la cabeza. Creo que se complementa muy bien con Dasha y la relación entre los dos me ha gustado, pero también la he visto demasiado precipitada y en ocasiones solamente les veía como amigos.

Y en cuanto a los secundarios, tengo que destacar al hermano y a las amigas de Dasha, ya que me he divertido mucho con ellas y el hermano es el que más me ha gustado, sobre todo en lo referente a cuidar de su hermana. La ambientación también es algo que me ha gustado, ya que la autora se centra en lo imprescindible y no se pierde en divagaciones.

*Gracias a la autora por el ejemplar





Udane Garro Iglesia nació en Errenteria, Guipúzcoa, en el 2000. Actualmente vive en Irún. Desde muy temprana edad le ha gustado imaginar historias y cuando tenía oportunidad las pasaba a papel. Sus profesores siempre le comentaban que era una chica de una gran imaginación. Ha participado dos veces en el concurso literario de “Madalen Sariak” en 2014 (en poesía) y 2016 (en prosa).

Mundo de libros
Perdida entre novelas
El mundo de Selesnya





15 comentarios:

  1. Hola Sandra.
    No conocía el libro, pero es oír thriller, y si o si me lo llevo a mis pendieres.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. La ambientación me gusta, pero no me atrae tanto como para leerlo.

    ¡Muchos besos, bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, está bien saber que es un thriller que atrapa, ya que a mi me pasa igual que te pasaba a ti, hay veces que me da pereza leer este género, pero luego otras veces me apetece. Lo tengo en cuenta. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    pues llevo un añito que estoy esquivando este tipo de libros porque no me apetecen nada, estoy inapetente totalmente asi que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No conocía a la autora pero desde luego tu eres de las mías, no te lees las sinopsis y te llevas sorpresas de este tipo, Yo este género no lo leo mucho así que por eso me emociono cuando me toca leerlo y me has hecho que me de curiosidad.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Parece que puede estar chulo pero tampoco es un libro que me entusiasme así que en principio no lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me lo llevo apuntado, aveces me gusta salir de mi zona de confort y este libro es perfecto! saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He de confesar que no conocía a la autora ni el libro, pero también me llevé la sorpresa cuando leí en tu reseña que es un thriller, jaja, la portada para nada me lo sugiere y la verdad este género me gusta bastante, así que en una oportunidad seguro me lo leo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!
    No conocía este libro pero la verdad es que me ha picado bastante la curiosidad gracias a tu reseña así que me lo llevo anotado ^^
    Me encantó leerte <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta! Me lo apunto para tenerlo en cuenta en un futuro porque estoy segura de que me puede gustar bastante :) Muchas gracias por la reseña, como siempre, está genial! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No suelo leer este género, pero tiene una pinta increíble por lo que cuentas, lo tendré en consideración para cuando baje mi lista de pendientes. Gracias por la reseña. Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Sinceramente tiene buena pinta pero siento que estos meses he estado necesitando otro tipo de lecturas. Me lo apunto quizá para después, jamas lo habia visto antes asi que gracias por la reseña
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hallooo! <3
    No conocía esta novela y tampoco a su autora. No soy gran fan del género thriller pero este libro tiene bastante buena pinta. Me lo llevo apuntado sin duda alguna a pesar de que no se cuando podré hacerme con el y darle una oportunidad... pues estoy llena de libros pendientes. ¡Gracias por esta maravillosa reseña!
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  14. Pues por lo que leo, si que tiene buena pinta.
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica! A mí me habría pasado lo mismo que a ti ya que yo tampoco soy de leer las sinopsis de las novelas, a no ser que sea alguna colaboración. Por eso cuando he visto la portada de la novela, inmediatamente he asumido que sería una novela romántica, pero jamás hubiese dicho que iba a ser un thriller. No conocía a la autora pero lo que cuentas tiene muy buena pinta, así que es muy probable que le dé una oportunidad más adelante porque últimamente disfruto mucho con este tipo de libros.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.



@ROMANCESENCONTRADOS