[Reseña] Notas para Grace // Brittainy C. Cherry

el 23.3.20

 

Notas para Grace // Brittainy C. Cherry




SINOPSIS
«Por y para siempre.» Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado? Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará.

Opinión personal

En estos días de cuarentena confieso que lo que menos he estado haciendo ha sido leer. He visto algún Dorama, he estado jugando a la consola, viendo la televisión y aprovechando para dormir. Pero leer, no sé muy bien por qué, apenas lo he hecho. Hasta anteayer, en el que decidí ponerme con este libro y debo confesar que la autora lo ha vuelto a lograr, ya que apenas me ha durado un día la lectura.

Notas para Grace es un libro duro y lleno de drama, pero no es algo ajeno a esta autora, ya que todos sus libros son así y es una seña de su identidad. Hace poco leí La música del corazón y se convirtió en uno de mis libros junto a El silencio bajo el agua, pero es que Notas para Grace se ha ganado un hueco junto a esos dos libros de lo bonito que me ha parecido.

Grace Harris, nuestra protagonista, no lo está pasando nada bien. Acaba de ser abandonada por su esposo y la vida junto a él no ha sido nada fácil, sobre todo después de sufrir varios abortos espontáneos y de que él le haya sido infiel. Siempre ha sido criada con el convencimiento de que tienes que aguantar lo que sea en tu matrimonio o en tu vida para así no quedar mal delante de las personas, sobre todo con su madre y las personas del pequeño pueblo en el que viven, ya que su padre es el pastor y la apariencia lo es todo.

Cuando tiene que regresar al pueblo y ver la hipocresía de la gente, lo único que le queda es su hermana pequeña y su marido, que la apoyan sin dudarlo desde el primer instante. Pero todo cambia cuando a su vida entre el chico malo del pueblo, ese al que llaman monstruo y al que nadie se quiere acercar.

Jackson es ese monstruo; todo el pueblo le odia y él hace lo mismo, sobre todo a los Harris, las personas a las que más detesta. Pero Jackson es mucho más que lo que se ve a simple vista, en realidad es un chico dolido y solitario que lo único que siempre ha buscado es que le acepten y le quieran. Cuando Grace entra en su vida se dará cuenta de que realmente existen las personas buenas y junto a ella empezará a tener esperanzas de una vida mejor.

No quiero contaros más cosas de las que suceden en el libro, pero sí que os diré que la autora ha vuelto a crear una historia maravillosa de esas que se quedan varios días rondando en tu cabeza y con el corazón más encogido a causa de sus palabras. Siempre que empiezo un libro de ella lo hago con miedo de saber qué me voy a encontrar o qué me va a transmitir en esa ocasión, pero no sé qué tiene que siempre me ayuda a salir de los bloqueos y sus libros apenas me duran unas horas.

Y en esta ocasión no ha sido menos, ya que me ha gustado tanto la trama, como los personajes principales y los secundarios. Me gusta mucho cómo la autora ha mezclado la vida en los pueblos y esa manera que tienen de ser, la religión, la infidelidad y lo ha mezclado todo. Podría parecer que son un batiburrillo de cosas, pero nada más alejado de la realidad, ya que la denuncia social en este caso puede ser como la vida de cualquier pueblo en el que suceden todas estas cosas.

Los dos protagonistas me han encantado y creo que hacen una pareja maravillosa. Al principio no estaba muy segura de que fuesen a encajar, ya que los dos provienen de diferentes clases y estilos de vida, pero es que es difícil no creer en ellos y en su historia de amor. Los secundarios también me han gustado, aunque a alguno le he cogido más asco que otra cosa, pero todos y cada uno de ellos tienen importancia dentro de la historia. En cuanto a la ambientación, pues como os he comentado antes, bien podríamos decir que todo transcurre en cualquiera de esos pueblos de nuestro país, así que todo me ha resultado creíble.

Solamente puedo recomendaros el libro, sobre todo si os gusta la autora. Yo no puedo esperar a leer un nuevo libro de la autora.

*Gracias a la editorial por el ejemplar





Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y...




Rincón de la novela romántica
Buscando un dandy
La estantería de Helena
Sandra libros






21 comentarios , comenta también!

  1. ¡Hola Sandra! No conocía el libro pero no me llama particularmente la atención. Seguiré con mis pendientes por el momento y ya después veré si me lo leo o no. Gracias por la reseña. ¡un abrazo gigante para ti! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No he leído aún nada de la autora, pero esta novela la tengo pendiente desde navidades y le tengo unas ganas locas, por lo que ojalá me quite pendientes de encima y pueda darle una oportunidad en breve, aunque La música del corazón también me llama mucho, jeje..
    Besos desde Historias de mi corazón, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    tengo muchas ganas de leer a Brittainy, tengo una amiga que tiene su saga elements y quiero leerla antes de ponerme con otros libros. Me voy a llevar este apuntado y en cuanto lea los otros seguro que este cae también.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    La verdad es que nunca he leído nada de la autora pero tengo muuuchas ganas de hacerlo. Este libro en concreto no paro de verlo por todas partes así que lo tengo bien apuntado para más adelante
    Mil gracias por la reseña ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Esta autora es una de mis imprescindibles. Todo lo que he leído hasta el momento me ha encantado y por lo que veo en tu reseña, tiene pinta de que esta novela no va a ser menos. Me la apunto a ver si puedo darle una oportunidad cuando pase la cuarentena y me pueda hacer con ella.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que a todas nos está pasando lo mismo, tenemos un montón de tiempo para leer pero al final ha pasado el día sin hacer nada...
    Este lo tengo pendiente, no lo pedí a la editorial porque los libros que he leído de esta autora me han gustado pero no encantado, así que mejor que lo disfrute otra en papel, pero en algún momento quiero leerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues me llama bastante, así que no me importará darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aún no he tenido oportunidad de leer nada de la autora y hay un par de libros suyos que me llaman especialmente la atención, este entre ellos, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Paso por aquí de rápido y solo a saludarte, planeo leer en estos días esta belleza así que ya vendré a decirte que me parece cuando lo ahay leído
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ya lo he leído y ha sido de mis lecturas favoritas <3 me flipo y quiero leer todo lo de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo me alegro de haber leído este libro porque me pareció una historia muy tierna y emotiva. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho como hiciste la reseña, sin embargo, creo que la historia no es la clase de tema que quiero leer en este momento, pero gracias por la recomendación.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído un libro de la autora pero terminó entre mis favoritos así que estoy deseando leer este y que me enamore tanto como a ti.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    No paro de leer buenísimas críticas sobre este libro de verdad, es una autora que tengo pendiente desde hace mucho, y tengo dos de sus libros aquí y creo que van a caer prontito, cuando pase toda la cuarentena pienso hacerme con varios más.
    Me alegro muchísimo de que tú o hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña,
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Buenas!! La verdad es que aún no he leído nada de esta autora pero la tengo pendiente.
    Por cierto, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo ^^
    Nos leemos, un abrazo y felices lecturas ☪️💜

    ResponderEliminar
  16. Ahora que he vuelto al género de romance contemporáneo tomo nota pues pinta bien, me parece que estos días estoy siendo lo contrario al mundo pues lo que más hago es leer y la tele me descentra mucho y me cuesta concentrarme.

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo pendiente a esta autora por lo que a ver si puedo y la leo pronto que tengo bastantes novelas suyas esperando en la estantería.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de esta autora es "El aire que respira", y no me ha gustado demasiado, pero quiero darle otra oportunidad. A ver si con este tengo más suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    He leído maravillas sobre esta autora, pero todavía no he encontrado el momento ni el libro para empezar con ella. Este suena genial, sobre todo por todo lo que nos cuentas de que te han gustado mucho los protagonistas, así que supongo que me pondré con este en cuanto pueda. ¡Muchísimas gracias por la recomendación! ¡Besotes!

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.