Retos 2019 - Romances encontrados

Retos 2019


Mis retos 2019

Este año me apetecía mucho apuntarme a retos que no solamente fuesen los de Goodreads. Es verdad que luego soy un poco olvidadiza y se me olvida anotarme los resultados o qué he leído y qué no, pero he decidido que voy a cambiar un poco las cosas y apuntarme lo que leo sí o sí y anotarme a más cosas.


Goodreads y Babelio

En estas dos redes sociales he decidido anotarme 50 libros para leer. No quería ponerme un tope demasiado alto como me sucedió el año pasado ya que a mediados de año lo tuve que bajar, así que me he anotado una cantidad que creo que sí que podré cumplir perfectamente bien



Rita 3.0

Pues sí, de nuevo este año me he querido anotar al reto creado por A la cama con un libro y Mi rinconín de lectura ya que con el del año pasado fracasé estrepitosamente. Me apetece mucho volver a leer a autoras clásicas de la novela romántica que tengo más que abandonadas y creo que este reto es perfecto. Si queréis saber más podéis pinchar en los enlaces y os llevarán a los blogs de las creadoras.

🌟 FEBRERO: Laura Lee Guhrke   ⇉ Un lugar para Connor
🌟 MARZOKristan Higgins   
🌟 ABRILJo Beverley  
🌟 MAYO: Loretta Chase   
🌟 JUNIO: LaVyrle Spencer  
🌟 JULIO: Rachel Gibson   
🌟 AGOSTOAdele Ashworth 
🌟 SEPTIEMBRE: Jill Shalvis   
🌟 OCTUBREStephanie Laurens  
🌟 NOVIEMBRESuzanne Brockmann 
🌟 DICIEMBRE: Eloisa James  

Opcionales
🌟 Sherry Thomas 
🌟 Sarina Bowen 



Avanzar sagas

A este reto ya me anoté el año pasado y viendo el balance ha habido otro fracaso total, así que aunque Alpispa este año no lo ha organizado por el Erasmus y el poco tiempo libre que tiene (obviamente porque hay que disfrutar de él) he decidido que lo voy a hacer por mi cuenta siguiendo eso sí sus normas, así que espero quitarme sagas, series, bilogías, trilogías y demás e intentar no empezar demasiadas este año. ¿Creéis que lo conseguiré?

🌟 ENERO:  ⇉  Felices por siempre de Kelly Oram (+4 puntos), Reino de ladrones de Leigh Bardugo (+4 puntos)
🌟 FEBRERO:  ⇉  Mr. Mercedes de Stephen King (-5 puntos), Los reinos olvidados de Paula Ramos (+4 puntos), Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah McLean (-5 puntos)
🌟 MARZO
🌟 ABRIL 
🌟 MAYO: 
🌟 JUNIO: 
🌟 JULIO: 
🌟 AGOSTO
🌟 SEPTIEMBRE: 
🌟 OCTUBRE
🌟 NOVIEMBRE
🌟 DICIEMBRE: 

🌟 TOTAL: +2 puntos



Otros retos

Y ya para acabar os comentaré que estoy inscrita también a dos retos más aunque estos son atemporales: Leer las 100 mejores novelas del RNR y el de Nora Roberts. Los dos son muy difíciles de terminar, más que nada porque Nora Roberts tiene mil libros y porque la lista del Rincón suele cambiar por las votaciones de las lectoras, así que tengo que actualizar los dos y animarme de una vez con ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.



@ROMANCESENCONTRADOS